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Cambios y garantías

Si has comprado un producto de nuestra empresa, recibirás un producto original y de excelente calidad.
Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, con la factura correspondiente y el ticket original o de cambio.
Para tramitar dicha devolución, por favor llámanos, o escríbinos a pedidosweb@papelerasuipacha.com.ar y te guiaremos para procesar tu cambio. Deberás remitir el producto con su envoltorio original, etiqueta/solapa original adjunta y una copia de su factura para acreditar dicha operación. Los costos de envío de la devolución y de la reposición estarán a cargo del cliente.
En el caso de que hayas desistido de la compra de un producto nuevo, podrás devolvernos el producto dentro de los 10 días de recibido el producto
No se aceptan devoluciones de productos que hayan sido alterados.
Todos los productos se envían en su envoltorio o caja original. Además de la caja exterior utilizada para el envío. Por favor, no aceptes cajas exteriores dañadas o abiertas o envoltorios internos que presenten signos de alteración. En el improbable caso que esto sucediera, por favor, comunícate con nosotros.

PASO A PASO PARA DEVOLUCIONES
1) Enviá un mail indicando tu solicitud de devolución o cambio. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación e indicá en el asunto que es por una “Devolución, nº de pedido:........ y fecha de compra". Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto. Tenés 10 días luego de recibir tu compra en el caso de desestimiento de la compra y 30 días para casos de cambios.
2) Aguarda nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.
3) Una vez que recibas nuestra pre aprobación para la devolución, embalá tu producto. Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el cual te enviamos la pre-confirmación de la devolución.
4) Comunícate con nuestro centro de atención al cliente luego de que hayas despachado el producto.
5) Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de aprobación de la devolución te enviaremos un mail.
6) En cuanto el proceso haya sido finalizado, de haber sido aprobado, inmediatamente procederemos al cambio de la mercadería o devolución del importe según corresponda. En el caso que no desee el mismo artículo o se agotó su stock, a su solicitud por los mismo medios procederemos a la adjudicación de un crédito a su favor  para ser utilizado dentro de la tienda para adquirir cualquier otro producto.

ALGUNAS CONSIDERACIONES
*  Devolución de dinero: No se realizan devoluciones de dinero, se abona crédito al usuario por el monto del ticket para que pueda realizar otra compra dentro de la tienda.
*  Costos de devoluciones: Papelera Suipacha se hará cargo del costo del procesamiento de devolución en los casos en que el producto evidencie alguna falla o no se haya recibido el producto que se eligió oportunamente. En este caso y de haber pasado más de 10 días de recibido el producto, la solicitud no será procesada.
*  Devolución o cambio por productos fallados o equivocados: Si solicitaste una devolución o cambio porque te llegó un producto equivocado o porque el mismo presenta alguna falla, Papelera Suipacha se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio o devolución, siendo que Papelera Suipacha  asume el  costo del envío del producto a su depósito, el cual deberá ser el mismo costo que tuvo el cliente para recibir la mercadería en su domicilio, pero en sentido contrario.